+34 918 771 339 info@adiss.es

Programa de subvenciones para pymes y autónomos

El Kit Digital tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
 
Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

Somos tu agente digitalizador

Puedes optar a estas ayudas de una forma muy sencilla, ya que nuestros expertos te asesoran en todo el proceso y te ayudan a tramitar las diferentes soluciones digitales que ofrecemos

kitdigitaladiss
Está dotado de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU y está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Te ayudamos a solicitar la ayuda del kit digital

 

El Kit Digital va dirigido a pymes y autónomos de entre 1 y 49 trabajadores que cumplan con los requisitos marcados del Gobierno.

Estas empresas podrán recibir hasta un máximo de 12.000€ en ayudas que tendrán que utilizar en la digitalización de sus negocios eligiendo las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de sus negocios.

Para poder solicitar el Kit Digital deberán hacerlo a través de uno o varios agentes digitalizadores que son las empresas que acompañarán en todo el proceso de solicitud a las empresas interesadas.

Soluciones digitales en las que te podemos ayudar

En adiss te apoyaremos en todo el proceso, te lo haremos muy fácil
Categoría--BI-y-analítica

Categoría: BI y analítica

Segmento empresas al que va dirigido: Todas

Saber más

Ambito Territorial: Nacional

Soluciones relacionadas con esta categoría: DataLoop

Toma las mejores decisiones. Saca el máximo partido a tus datos contables y sociales, con la integración de DataLoop.

Desde 1.490€
gestionprocesos

Categoría: Gestión de procesos

Segmento empresas al que va dirigido: Todas

Saber más

Ambito Territorial: Nacional

Soluciones relacionadas en esta categoría: ERP y CASHLoop

El sistema erp de gestión para PYMES unifica las diferentes áreas de la empresa. Licencia de 1 año + 10 horas de implantación y formación.

Desde 120€
oficinavirtual

Categoría: Oficina virtual

Segmento empresas al que va dirigido: Todas

Saber más
Ambito Territorial: Nacional

Soluciones relacionadas en esta categoría: SuiteLoop

Gestiona los flujos de datos entre los clientes de los despachos profesionales, facilitando una colaboración más eficiente con SuiteLoop.

Desde 1.080€
ciberseguridad

Categoría: Ciberseguridad

Segmento empresas al que va dirigido: Todas

Saber más
Ambito Territorial: Nacional

Soluciones relacionadas en esta categoría: CyberLoop

Filtrado web, de malware, phishing y spam con un antivirus administrado y Copias de seguridad en la nube.

Desde 125€

¡Hasta 12.000€ en subvenciones para tu negocio!

12.000 € / Segmento I

Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

6.000 € / Segmento II

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados

2.000 € / Segmento III

Pequeñas empresas de entre 1 y menos de 3 empleados y autónomos

Digitalización adaptada
a tu negocio

Colaboramos con Acelera Pyme, para ofrecerte soluciones y experiencias digitales adaptadas a tu negocio.

Acelera Pyme es una ventanilla única de acceso a todas las soluciones, servicios, ayudas y herramientas ofrecidas por pequeñas y medianas empresas, tanto del sector público como el privado.

¡No podíamos dejar escapar la oportunidad!

Formar parte de esta iniciativa que trata de conectar a las PYMES como nosotros, con la economía y la cultura empresarial

kitdigital

Requisitos

Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo con menos de 50 empleados y un volumen de negocio inferior a 10 M€.

Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral. Las convocatorias podrán requerir una antigüedad mínima.

No tener consideración de empresa en crisis.

Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, de la Ley General de Subvenciones.

Te recordamos que tienes 6 meses para utilizar la ayuda

 

 

Requisitos

Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo con menos de 50 empleados y un volumen de negocio inferior a 10 M€.

Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral. Las convocatorias podrán requerir una antigüedad mínima.

No tener consideración de empresa en crisis.

Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, de la Ley General de Subvenciones.

Te recordamos que tienes 6 meses para utilizar la ayuda

 

 

kitdigital

Preguntas frecuentes

¿A quién va dirigido?
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las ​necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores​ autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.​
¿Cómo conseguir el bono digital?
Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico. De esta forma, sabremos qué nivel de digitalización tiene tu empresa para poder ayudarte mejor y recomendarte servicios ajustados a tus necesidades.​

Consulta el catálogo de soluciones digitales, donde podrás escoger una​ o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores. Las que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.​

Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es). Completa todos los pasos del formulario.​

¿Cómo emplear tu bono digital?
Accede al catálogo de agentes digitalizadores y decide con quién quieres ​desarrollar tu solución digital.​

Ponte en contacto con los agentes digitalizadores, suscribe el acuerdo de prestación de soluciones digitales y comienza tu cambio digital.​

¿Cuáles son los requisitos para la ayuda?
Si cumples las siguientes condiciones, ¡el programa Kit Digital está hecho para ti!​

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.​
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.​
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.​
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que ​haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.​​
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.​​
  • No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía).​
¿Qué empresas pueden solicitar las ayudas de los fondos europeos?
Dentro de los fondos Next Generation UE se han definido varios programas para apoyar la transformación digital de Autónomos y Pymes. Dependiendo del tamaño de la empresa, podrás obtener distintas subvenciones:​

12.000€ / entre 10 y 50 empleados.
6.000 € / entre 3 y 10 empleados.​
2.000 € / entre 1 y 3 empleados y personas en situación de autoempleo.​

 

¡Empieza ya!

 

¿Quieres que te hagamos una demo sin compromiso?

Cumplimenta el siguiente formulario  o envíanos un correo electrónico, y uno de los miembros del equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

¡Nos ponemos en marcha en un tiempo record!

adisssooporte
Call Now Button